Denuncia de siniestros de vehículos
Antes de denunciar, ten a mano los siguientes documentos y/o información. Así, la
gestión de tu siniestro será expedita.
- Datos del vehículo, como patente o número de póliza.
- Email del asegurado, conductor o denunciante.
- En caso que no sea el conductor quien hará la denuncia, el denunciante debe indicar el RUT, nombre y dirección del conductor.
- En caso de existir parte policial se pedirá número del parte y juzgado.
- En caso de existir terceros, ya sean afectados o responsables, se solicitarán los antecedentes de éstos: patente, nombres, RUT, teléfono y/o email de contacto.
- Al final del proceso podrás subir documentos, debes tenerlos en formato de fotografías o escaneados.
- En caso que quien realice la denuncia web, no sea el conductor del automóvil asegurado; procure contar con la declaración jurada simple ya escaneada y completa, que encontrará aquí para adjuntarla al final del proceso en el apartado “Documentos”.
Si usted es el denunciante y también el conductor, el relato que haga de los hechos durante el flujo web, será considerado para la Aseguradora como la declaración jurada simple.
Realizar
Denuncia